miércoles, 18 de octubre de 2017

Denuncia por perfiles falsos y acusaciones en las redes sociales

Las realiza el Director de la DASI Roger Nieva. " No hay persona estafada, la foto y los documentos que muestran son falsos".
En la red social Facebook se hicieron graves acusaciones al director de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior delegación Andalgala, Roger Nieva, quien al indagar sobre este asunto, descubrió que es una cuenta falsa, motivo por el cual hará una denuncia ante la justicia.

La usuario de la plataforma social,  "Carmen Gabriela Gutierrez", publicó la foto de una señora de edad, mas la foto de una solicitud  para conexión  de agua de la DASI Andalgalá, luego comenta que la señora de la foto a principio de año solicita y paga la conexión de agua potable en oficina de la Dasi, que un Domingo van a hacer la conexión y el Sr. Nieva le pide la suma de $1.500  más lo que ya había pagado y que cuando fue a pagar el servicio del agua le dijeron que no figuraba en los padrones y que era una conexión clandestina y se mando a cortar el servicio en su casa, el que ya había pagado previamente".
El representante de la DASI en comunicación con nuestro medio hizo la siguiente aclaración: " Me preocupan este tipo de situaciones porque no se sabe hasta donde puede llegar una persona con las mentiras. La foto que publicaron de la solicitud, es un formulario que es de uso interno en la DASI y es lo que nosotros usamos acá, pero todo lo que está escrito en el  y hasta la firma son falsos, el formulario esta incompleto, ya que falta el número de cuenta, distrito o barrio al que pertenece el usuario, no se especifica si es solicitud de agua o cloaca tiene millones de falencias y lo mas importante no es mi firma ni tiene mi sello y efectivamente la persona que allí figura no existe en los padrones, no es usuario. Ademas se dice que fuimos un domingo a hacer la conección lo cual tambien es falso porque los domingos el personal no trabaja".
Hago esta aclaración para los medios pero ademas denunciaré la cuenta de "Carmen Gabriela Gutierrez" porque es una cuenta desde donde siempre se me ataca sin fundamento alguno.
El funcionario relacionó el accionar de esta persona con fines políticos, ya que Nieva viene apoyando desde hace varios meses al candidato a concejal Sebastian Almada.

No hay comentarios: