sábado, 21 de octubre de 2017

Seleccionado Sub 15: El conjunto andalgalense se impuso por 3 a 1

Le ganó al elenco de la Liga Chacarera por el partido final de ida, en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia.

Por el partido final de ida entre los seleccionados Sub 15 de las ligas Andalgalense y Chacarera, el elenco de la Perla se quedó con el triunfo por 3 a 1.

El encuentro que se disputó en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia con el arbitraje de Leonardo Solohaga de la Liga Andalgalense de Futbol, fue entretenido desde el primer minuto.

A los 6’, los chacareros tuvieron la primera chance de gol cuando Pablo Olivera de tiro libre exigió al arquero Pedro Pihuala que envió la pelota al córner. Minutos más, a los 10’, los locales estuvieron cerca de abrir el marcador, un córner desde la izquierda fue conectado de cabeza por Cesar González pero terminó en las manos del arquero Ever Lencina.

Andalgalá se ponía en ventaja a los 16’ a través de Tiziano Carrizo que se sacó dos defensores y ante la salida del arquero cruzó el remate que terminó en el fondo de la red. Cuatro minutos más tarde llegó el empate de la visita por intermedio de Matías Agüero que vio adelantado al arquero y desde 25 metros sacó un remate letal para poner las cosas 1 a 1.

El elenco local iba a sellar el triunfo en el tramo final del primer tiempo, a los 28’ Tiziano Villagra desde afuera del área capturó un rebote y con un violento derechazo ponía el 2 a 1; y a los 32’, de penal, Facundo Aguilera ponía el 3 a 1. Los locales estuvieron cerca del cuarto gol cuando José Martínez de tiro libre estrelló la pelota en el travesaño.

En el segundo tiempo no abundaron las situaciones de gol, solamente a los 7’ Tiziano Villagra pudo sacar un remate que se fue cerca del palo; para la visita la chance más clara de gol la tuvo Matías Bazán con un remate que se fue al lado del palo

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2017/10/21/conjunto-andalgalense-impuso-350700.html

No hay comentarios: