jueves, 26 de octubre de 2017

La finalísima del Provincial Sub 15 irá este sábado en Las Chacras

La finalísima del torneo Provincial Sub 15 de selecciones, entre las ligas Chacarera y Andalgalense, se jugará este sábado 28/Oct., en el estadio “Primo A. Prevedello”, desde las 17 hs.

En el partido de "ida” los de la "Perla del Oeste” se impusieron por 3 a 1, por lo que llegarán a Las Chacras con una considerable ventaja, y podrían coronarse hasta perdiendo por un gol.

Esta fase Provincial, como se sabe, es organizada por la Federación Catamarqueña de Fútbol que denominó al certamen "Cámara de Senadores” y tiene en juego la Copa "Víctor Octavio Gutiérrez”, en homenaje al recordado ex vicegobernador de la provincia.

En el juego de "ida”, disputado el sábado anterior en la cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia, de la "Perla del Oeste”, los pibes andalgalenses ganaron mediante las conquistas Luciano Carrizo, Albano Villagra y Alejandro Aguilera, de penal; mientras que el transitorio empate chacarero había llegado a través de Matías Agüero.

Ahora la Federación Catamarqueña de Fútbol deberá programó la revancha por el título, para este sábado, a las 17 hs., en estadio "Primo A. Prevedello” de la Liga Chacarera, en Tres Puentes, Valle Viejo.

El seleccionado que resulte campeón Provincial 2017, representará a Catamarca en las finales zonales, que en el caso de nuestra provincia corresponderá a la Zona Centro, junto a los campeones de La Rioja, Santiago del Estero y Córdoba. Y. de superar esa nueva fase, accederá a las finales nacionales en San Juan o Trelew, Chubut, ya con organización directa del Consejo Federal del Fútbol.

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2017/10/26/finalisima-provincial-este-sabado-chacras-144976.html

No hay comentarios: