viernes, 27 de octubre de 2017

Policiales: Investigan un posible abuso sexual contra una joven estudiante del interior

Habría sido drogada y violentada por tres sujetos. Fue encontrada por la dueña del edificio donde alquila, en mal estado y con golpes en su rostro y cuello. Quedó internada en la maternidad provincial.

La justicia se encuentra investigando un posible caso de abuso sexual, cometido contra una joven de 25 años, quien está domiciliada en el interior de la provincia, pero reside en nuestra ciudad por sus estudios.

Según lo establecieron fuentes policiales, en horas del medio día de ayer, por requerimiento del Comando Radioléctrico, efectivos de la Comisaría Décima debieron hacerse presentes en un domicilio de calleTucumán, donde una mujer  de 67 años, les habría manifestado que encontró a una de sus inquilinas en un terrible estado, y con aparentes lesiones en su rostro y cuello.

Al entrevistarse con la víctima, esta les habría comentado que la noche anterior había salido con una conocida, y tres sujetos a quien sólo recuerda de vista.

Al despertar en horas del mediodía, se encontraba sin ropa, y en presencia de los tres sujetos, quienes luego de forcejear, se dieron a la fuga.

La joven aduce que le podrían haber puesto algo en su bebida que la adormeció.

Habiendo tomado conocimiento de la situación, los policías solicitaron la inmediata presencia de médicos del SAME, quienes revisaron a la joven y luego la trasladaron hasta la Maternidad Provincial, donde se le realizó el protocolo de abuso, y quedó internada.

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía de instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a seguir

Fuente: http://www.launiondigital.com.ar/noticias/191539-investigan-un-posible-abuso-sexual-contra-una-joven-estudiante-del-interior

No hay comentarios: