lunes, 8 de febrero de 2016

Murió un adolescente en un accidente en Aconquija

Fabián Oscar Tapia de 17 años. Circulaba en motocicleta y derrapó. Según comunicó la policía que asistió al lugar del hecho, Tapia no llevaba el casco protector.

Durante la mañana de ayer, un adolescente de 17 años, identificado como Fabián Oscar Tapia, perdió la vida mientras se conducía en motocicleta por una calle interna de la localidad de Anconquija. Se trata del noveno caso de muerte por accidente de tránsito en lo que va de este año. Hasta el momento, el 40 por ciento de los fallecidos son menores de 21 años.

Según se informó desde la policía de la subcomisaría de Aconquija, en el departamento Andalgalá, el siniestro se produjo alrededor de las 9 de la mañana. En ese momento, mientras el adolescente circulaba por la zona denominada El Chaquiadero y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado para caer pesadamente a la cinta asfáltica.

Según constataron los paramédicos que llegaron al lugar, habría dado fuertemente con su cabeza en el asfalto por lo que perdió la vida casi en el acto. Los policías corroboraron que no llevaba puesto el casco protector al momento del impacto, situación que podría haber salvado su vida.

Con la muerte de Tapia, Catamarca ya suma 9 muertos como consecuencia de accidentes de tránsitos. Solo en los primeros días de este mes, fallecieron 3 personas, todos menores de 21 años de edad.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/2/8/murio-adolescente-accidente-aconquija-287635.html

No hay comentarios:

¿Cómo justificar la inasistencia a las elecciones?

Existen diferentes motivos que en algunos casos imposibilitarán asistir a los ciudadanos a emitir su voto y pueden ser justificados ante l...