jueves, 11 de febrero de 2016

Encuentro por seguridad para el torneo Provincial

Con la presencia de autoridades de la Federación Catamarqueña de Fútbol y de dirigentes de Ligas y clubes del interior, este miércoles 10 –en Casa de Gobierno- se desarrolló una reunión con el secretarios de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec; y de Seguridad, Marcos Denett.

El encuentro giró en torno al tema de seguridad en el Torneo Provincial de Fútbol 2016 que, durante este fin de semana, se pondrá en marcha con la participación de catorce equipos.
Durante la reunión, el pedido concreto de la dirigencia pasó por la posibilidad de jugar con público visitante en cada compromiso de la competencia.
Ante esta solicitud, tanto la Secretaría de Deportes como la Secretaría de Seguridad y la Federación Catamarqueña de Fútbol, que funcionarán como un ente tripartito para el tema, se estableció que se tendrá en cuenta caso por caso antes de emitir una resolución.
De esta manera, los representantes de las Ligas del interior y de los clubes se mostraron conformes con lo tratado y manifestaron su agradecimiento a los organismos oficiales para buscar una solución al respecto.

No hay comentarios:

En un trabajo conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional desbaratan una banda sospechada de comercializar estupefacientes en Tucumán y Catamarca

Entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia, conjuntamente co...