viernes, 21 de septiembre de 2012

Tiro Federal podría consagrarse Campeón


Para este fin de semana esa es la espectativa, no obstante, su DT, Martín Yapur, dijo que más allá de este resultado, la visión general es continuar trabajando para posicionar al Club en el escalón que siempre debe estar.

Yapur, actual DT de Tiro Federal, indicó que el equipo está pasando por un buen momento y que se trabajó fuerte en la primera fase en procura de asegurar estos resultados. Dijo así mismo que la Liga Andalgalense cuenta con algunos equipos como Tiro, San Lorenzo, Rivadavia, Malli, que son equipos fuertes con los que se compiten permanentemente, pero que hay que seguir trabajando. También señaló que merced al trabajo que vienen realizando se pudo sostener un nivel de juego, ya que a pesar de las expulsiones o lesiones, los suplentes están rindiendo en el campo de juego como los titulares, sobre todo considerando que se trata de chicos que corta edad entre los 15 y 18 años que tenían escasa experiencia en partidos de primera, por lo que reiteró que la meta es continuar trabajando para tener un equipo más largo que le permita culminar el campeonato de la mejor manera y continuar afrontando futuros desafíos de la misma manera. Agradeció así mismo la colaboración de quienes lo apoyan en el trabajo con el equipo como el Sr. Zárate.

Beneficio Para Makanaqui

Por otro lado Martín Yapur, dijo que tuvo la iniciativa de ir a hablar con el Presidente de Rácing y con el Presidente de la Liga andalgalense de Fútbol, contando con la anuencia del Presidente del Club Tiro, Ariel Giordani, para proponer que se hagan partidos a beneficio de este jóven, para que cuando este chico Rodriguez salga de la operación, pueda contar con una ayuda que le permita recuperarse ya que una lesión de este tipo le tomará entre 7 u 8 meses. Aclaró que lo ocurrido con este jóven, ha sido obra de la casualidad de un encontronaso, y que jamás él mandó a golpear a nadie. También desacó que habló con los padres de este jóven accidentado, para informarles que tienen las ganas de ayudar, porque hoy se trata de él, pero mañana puede ser cualquiera de los jugadores de algunos de los clubes de la Liga y tenemos que estar ahí para solidarizarnos y seguir construyendo entre todos, finalizó.

No hay comentarios: