jueves, 27 de septiembre de 2012

La Academia de Danzas el Malambo estará en Pre Laborde en el Predio Ferial Catamarca

Se presentará este sábado 29 de septiembre con varios grupos y defenderá el título obtenido por uno de los integrantes de la Academia el año pasado. Lleva como invitada a la Academia de Danzas Resonar Gaucho.

El Profesor Carlos González indicó que vienen trabajando con mucha pasión y haciendo las cosas lo mejor posible para dejar bien plantado el nombre de Catamarca, con los representantes que lleva la Academia a este certámen que tendrá su previa en Catamarca, a donde piensa arribar con 62 personas. La Academia que dirige González participará en las categorías, solista, malambo infantil, solista en malambo menor, conjunto de malambo menor y conjunto tradicional juvenil. Alexis ganador del Laborde del año pasado tendrá que defender el título, para lo cual se le cambió toda la presentación de malambo, buscando elevar el nivel para que esa distinción continúe quedándose en Andalgalá.
Por el viaje a Catamarca Capital, se le pidió ayuda al Delegado de la Secretaría de Minería, Adán González,  como también al Senador Departamental José Eduardo Perea, quienes arbitrarán los medios con las empresas mineras que posibilitarán este viaje a la ciudad de Catamarca.
En referencia a Resonar Gaucho, la academia que dirige Diego Rodrigues, dijo que existe una excelente relación y que como padrinos de dicha Academia, ellos los invitan a todos los certámenes a los cuales son invitados.

No hay comentarios: