miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sesión Nº 27 del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Andalgalá


En una Sesión que aunque corta no por eso menos importante, el Concejo Deliberante trató asuntos de mucha importancia para la comunidad andalgalenses. Entre ellos, los siguientes:

Asuntos entrados:
En primer lugar se envió a las Comisiones de Gobierno, Hacienda y Seguridad, Higiene y Moralidad, el Proyecto del ciudadano Jesús Indalecio Reales sobre control y cuidado de canes en la vía pública.
Seguidamente el Proyecto sobre construcción de canal para riego, organización y sistematización en el Distrito Choya, por la suma de $472.264,41, fue enviado para su análisis a las Comisiones de Gobierno, Hacienda y Minería.
La Concejal Gloria Peña introdujo por el Artículo 140º del reglamento Interno del Concejo, un Proyecto de Comunicación mediante el cual se faculta al Cuerpo de Ediles a solicitar al Departamento Ejecutivo envíe en el plazo perentorio de 3 días un informe pormenorizado de las extracciones realizadas en la Cuenta Bancaria por Regalías Mineras desde que comenzó la actual Gestión Municipal, la cual fue aprobada por unanimidad.
 Despachos de Comisión:
Fueron aprobados los siguientes despachos de Comisión:
a) El Despacho de las Comisiones de Gobierno, de Hacienda y de Minería aprobando el Proyecto "Programa Municipal de Sanidad Vegetal - Segunda etapa" por la suma de $2.498.562,99
b) El Despacho de las Comisiones de Gobierno, de Hacienda, de Obras y Servicios Públicos y de Minería en referencia al Proyecto "Remodelación y Ampliación del Camping Villa del Parque" por la suma de $8.746.146,22.
c) Y Finalmente fue aprobado el Despacho de las Comisiones de Gobierno, de Hacienda y de Obras Públicas referido al Proyecto de "Obras Viales - Pavimentación de calles urbanas", por la suma de $609.333.

No hay comentarios: