lunes, 17 de septiembre de 2012

La Escuela de los Hermanos Aldao recibió camiseta para sus equipos

En el marco de una nueva fecha de la Liga Infantil de Fútbol de la Escuela de Los Hnos. Aldao,  la empresa Minera Alumbrera hizo entrega de pecheras para cada uno de los equipos que participan del torneo, que incluye a más de 280 chicos.

Sergio Aldao, indicó que la idea de conformar esta Liga Infantil, ha sido para darle la posibilidad de jugar a niños de 2 a 9 años, en la que se sumaron muchos chicos, a los que sus padres acompañan para participar de los diversos equipos que se integraron a la Liga.
Cada 15 días se desarrolla una nueva fecha en la que los chicos vuelven a jugar, donde el norte no es ganar, sino fomentar el compañerismo, enseñarles principios y valores que sean rectores para su vida.
 Trabajamos en cada fecha en cancha distinta para darle la posibilidad de que cada Club pueda hacer beneficios, una forma de que a las distintas instituciones le sirva lo que nosotros hacemos. Por otro lado el hecho de poder extender los beneficios es porque nuestros sponsor nos apoyan para poder realizar esta tarea en la que estamos muy gustosos, la cual vamos ampliando, como ejemplo está el inicio del Hockey Femenino, que mi hermano comenzó a trabajar y hay muchas chicas que están interesadas en participar, por lo que la tarea es notable. Volviendo al fútbol, poder contener a más de 280 niños, nos da satisfacción, porque le damos a los chicos la ocupación que los mantiene entretenidos en un deporte, en lugar de dejar espacios para el ocio, que luego va derivando en vicios que le hacen mal al ser humano y por ende a la sociedad.
Aldao, subrayó el acompañamiento de Minera Alumbrera, ya que los chicos ahora contarán en  cada equipo con sus pecheras del color del club al que pertenecen que estarán administradas por nosotros, para asegurarnos contar siempre con las mismas y seguir organizando este tipo de campeonatos.





















No hay comentarios: