miércoles, 19 de septiembre de 2012

Parte Policial


Este martes el Comisario César Perea, brindó informes sobre las actuaciones policiales del fin de semana y las previsiones que se están haciendo por la fiesta de los estudiantes. También se refirió a la muerte de Olea Reyes Rodolfo.

Respecto a la elección de la reina, el Comisario Perea indicó que todo se desarrolló con absoluta normalidad, para lo cual se armó un operativo con el fin de efectuar los controles repectivos de forma que no hubo ningún tipo de incidente.
Con respecto al día del estudiante dijo que ya se diagramó la carta operacional, donde la policía actuará en conjunto con la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio, a los efectos de controlar el tránsito, por lo que tanto motos como vehículos tendrán que circular con la documentación correspondiente, además de que los conductores deberán portar carnet de conductor, luces reglamentarias y no exceder la capacidad de carga del vehículo. También enfatizó que se hará especial hincapié en el control de bebidas alcohólicas hacia el autocamping, por lo que ni los chicos ni familias podrán ingresar con las mismas al sitio del paseo.
Respecto a los controles que se realizarán por la Fiesta del Sr. del Milagro de Amanao, sostuvo que también se está trabajando en conjunto con el Municipio, por lo que se dispondrá de efectivos policiales para controlar que la fiesta se desarrolle con total normalidad.

Causas de la Muerte de Olea Reyes Rodolfo
Consultado respecto a la autopsia realizada por personal forense que arribó desde la ciudad de Catamarca, indicó que tras la operación realizada al cuerpo del fallecido, arribaron a la conclusión de que el deceso se produjo por envenenamiento.

No hay comentarios: