miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hoy los padres toman La Escuela Nº 218 de Malli

No dejará entrar a nadie, solo a la Directora, hasta tanto el programa PIO no envíe las cuatro partidas correspondientes que se le adeuda a la escuela, ya que por esta falencia, no se le puede dar de comer a los chicos, muchos de ellos de escasos recursos, que precisan la parte nutricional que les da la escuela.

Así lo indicó una de las madres que este martes a las 20 hs. cuando culminó la reunión, informó la medida adoptada por los padres, la toma no se levantará hasta que la Directora no informe a los padres que ya están disponible las partidas para pagar a los proveedores.
Las partidas del PIO, primero desde el gobierno dijeron que no se enviaban por falta de rendición, cuando se completó este paso, después nos informaron que las partidas estaban trabadas y hasta el momento se le adeudan a la escuela cuatro partidas, con el perjuicio directo a los niños que tienen en la escuela a veces la única fuente de alimento.
Por eso los padres están decididos a mantener la medida extrema hasta que no haya novedades respecto a la entrega de las partidas por parte del gobierno.

No hay comentarios: