jueves, 27 de septiembre de 2012

ADUCA se moviliza hoy en Catamarca

La Asociación Docentes Unidos de Catamarca (ADUCA) informó que mañana jueves 27 de septiembre se realizará un bocinazo de los trabajadores de la educación, con movilización en auto, en moto y a pie. Se concentrarán desde las 19 hs. en el Arco del Parque Adán Quiroga para marchar hasta Casa de Gobierno.

ADUCA reclama concretamente que cesen las medidas de disponibilidad y se respete la seguridad laboral, se respeten los derechos adquiridos en la titularización, se devuelvan los haberes descontados, se cesen con las designaciones que no respetan el listado de orden de méritos y de trabajadores sin título.
Además, los docentes unidos le reclaman a las autoridades que se otorgue el 82% móvil, se blanqueen las sumas salariales en negro, se llame de manera inmediata a elección para la Junta de Clasificación y se permita la participación de todos los docentes en la reforma del Estatuto.
Finalmente, reclaman se haga efectivo un incremento salarial y se derogue el impuesto a las Ganancias, aunque en este último caso es un resorte del gobierno nacional. Fuente: Voces Escritas.
Fuente: http://catamarcactual.com.ar/noticia-30994-aduca-se-moviliza-maana.html

No hay comentarios: