martes, 25 de septiembre de 2012

El Municipio invertirá $ 609.333 para el reasfaltado de calles en Andalgalá

Tras recibir aprobación unánime por parte del Concejo Deliberante, para el proyecto de reasfaltado de calles de la ciudad de Andalgalá, el mismo fue elevado para aprobación del Tribunal de Cuentas, con el objeto de dar soluciones a tramos de calles que tienen serias afectaciones y causan molestias a los vecinos y transeúntes que utilizan dichas arterias.
El proyecto "Obras Viales - Pavimentación de calles urbanas" contempla la suma de $609.333, que cuenta con la aprobación del Concejo Deliberante,y ahora está a la espera de la aprobación del TC provincial.
Se reasfaltarán tramos de las calles: Barrio Fray Mamerto Esquiú, Vicente López, Barrio 104, Mercado y por Avda. Argentina desde calle Tucumán hasta Avda. Argentina en Huachaschi. 
Desde el Municipio indicaron que solo se realizarán estas tareas en calles donde no se ejecutó la obra de Agua Potable y Cloacas, realizado por la Empresa CEOSA con fondos del ENHOSA, ya que en su mayoría presentan numerosas pérdidas de agua y hundimiento, por lo que hacer trabajos allí, no darían resultados.

No hay comentarios: