viernes, 21 de septiembre de 2012

Se incendió una carroza del Jardín de la Esc. 995


Como parte de las actividades programadas por la semana de los estudiantes, los jardines de infantes presentaron en Plaza 9 de Julio este jueves por la noche sus carrozas. Por un desperfecto la carroza que presentó la Esc. 995, mientras se encontraba sobre calle Núñez de Prado, se prendió fuego, por lo que hubo un gran susto, ya que las personas que estaban a los costados tuvieron que sacar a los niños que iban subidos al carro donde se había hecho la carroza, la maestra Adriana Pandolfi, tuvo que saltar desde un lugar bastante alto para salvarse, no obstante el fuego le tomó parte del cabello.

Todos los concurrentes coincidían en que ésta era una de las carrozas más lindas que se habían presentado, pero sin duda parte de la instalación conspiró para que se produjera el incendio, del trensito que incluso emulaba despedir humo, pero sin lugar a dudas el calor y el papel con lo que se había forrado produjeron  que tomara fuego, y por fortuna había gente cerca que ayudó a bajar a los niñitos, por lo que ninguno de los pequeños sufrió quemaduras, pero sí el humo que se generó luego producto de las llamas, complicó a un niñito que comenzó a devolver. La maestra quedó bastante shockeada, ya que el fuego le tomó parte del cabello. Todo un susto.
Concurrieron policías y posteriormente bomberos, pero a la llegada de ellos, la carroza por la cantidad de elementos combustibles que la componían, terminó siendo consumida totalmente por el fuego.

No hay comentarios: