lunes, 17 de septiembre de 2012

PRIMICIA: Macabro hallazgo del cuerpo de un hombre en una finca de Malli 2do

Un hombre de 59 años, trabajador municipal, Olea, Reyes Rodolfo, fue encontrado esta mañana por otro trabajador de la comuna, que vio una bicicleta apoyada en un alambrado en cercanías de la Prolongación de Avda. 2 de Abril, en una finca de membrillos. Al acercarse pudo observar el cuerpo de una persona que yacía boca abajo al costado de una planta, a la que los perros habrían comido un trozo de la pierna derecha.
Según fuentes confiables, indicaron que la persona que realizó el hallazgo, procedió a dirigirse inmediatamente hacia la Delegación Municipal de Malli, para dar cuenta del hecho a un sobrino de Olea que también trabaja en la comuna. De inmediato se dirigieron hacia el lugar de los hechos acompañados por el Delgado de Malli Luis Calderón, quien efectuó el llamado a la policía.
Por comentario de las personas que se encontraban en el lugar del hallazgo se pudo conocer, que aparentemente Olea, tenía en su mano un celular, con el que habría intentado realizar una llamada, la que aparentemente no pudo lograr.
Todavía no se tienen precisiones sobre las causas que habrían producido la muerte, se convocó a Bomberos Voluntarios, a quien se le solicitó que aguarde hasta la llegada de un médico del Hospital José Chaín Herrera, para que compruebe las causas del fallecimiento, y también se aguarda la llegada de la Fiscal Martha Nieva, que en este momento partió desde su oficina con una comitiva para luego de inspeccionar el hecho, impartir las instrucciones sobre los pasos a seguir.
Por informe de la esposa del occiso, éste habría sufrido un preinfarto hace poco tiempo, por lo que en su trabajo habría sido reubicado ya que no podía realizar trabajos que demanden hacer fuerzas. Y continuaba con un tratamiento médico por su corazón.
Según su compañera Silveria Vacazur, este se habría ausentado en el día de ayer desde su domicilio aproximadamente a las 16 hs., y hasta esta mañana ella no tenía novedades de él, cuando fue notificada de la muerte de su compañero por una hermana de este.
Olea trabajaba como empleado municipal desde el año 1987, por lo que hasta la actualidad tenía 25 años de servicio.

No hay comentarios: