sábado, 29 de septiembre de 2012

Choque de una moto contra una camioneta

Un motociclista que se conducía en sentido norte sur por calle Belgrano, impactó contra la caja de una camioneta Peugeot 504, cuando intentó girar en la esquina de Belgrano y Mercado. Allí el motociclista impacto de manera violenta cayendo pesadamente al piso recibiendo fuertes golpes en pierna derecha.
Alrededor de las 18:45 y coincidentemente que en ese momento en las calles céntricas de Andalgalá, se estaba llevando a cabo la maratón aniversario de Radio XXI, las ambulancias de Sanatorio del Sol perteneciente a la misma empresa, estaban circulando en las arterias céntricas de Andalgalá, cuando ocurrió el accidente. Es así que una de ellas trasladó al jóven golpeado que se conducía en la motocicleta al nosocomio local.
La camioneta Peugeot era conducida por un hombre de alrededor de unos 50 años de apellido Batallán, quien se dirigía hacia Las Estancias, donde reside, encontrándose involucrado en este infortunado accidente, que por fortuna, no tuvo mayores complicaciones.
Daños materiales: la moto una Motomel 110cc terminó con múltiples daños materiales habiéndose roto el asiento, todo el frente y guardabarro delanero, además de otras complicaciónes, en tanto que la camioneta solo resultó con abolladuras en el sector izquierdo cerca de la caja.
Por testimonio del conductor del rodado mayor, dijo que él ya había pasado toda la calle cuando sintió venir a una fuerte velocidad al conductor de la moto que giró en la esquina de Belgrano y Mercado, impactando con la camioneta, cayendo sobre la vereda de calle Mercado a escasos metros de una verdulería.

No hay comentarios: