viernes, 21 de septiembre de 2012

El Profesor Agustín Cervantes fue distinguido por el Municipio de Andalgalá

Por la permanente tarea de contener a niños y jóvenes de variadas edades, además de participar en diverso torneos a nivel local, regional, nacional e internacional y altos logros obtenidos, el Municipio decidió otorgar este reconocimiento al Profesor Agustín Cervantes creador de la Academia Karate Do.
Cervantes agradeció la distinción realizada por el Municipio por la tarea que viene realizando desde hace más de una década en la ciudad de Andalgalá, en la que formó distintos deportistas en Karate, obteniendo numerosos reconocimientos logros, en diversos torneos, locales, regionales, nacionales e internacionales.
El entrenador contó que no es fácil para él poder llevar adelante esta tarea, ya que para poder salir a competir hace falta respaldo económico más que todo, pero subrayó que todos saben de lo que su academia es capáz de realizar y cada vez son más los logros. En tal sentido se mostró emocionado por el reconocimiento, agradeciendo el apoyo y respaldo de la actual gestión municipal, también agradeció a Minera Alumbrera Proyecto Agua Rica, que está permanentemente brindándole apoyo para poder viajar, como para otras actividades que organiza a nivel local.

Torneo de Artes Marciales de la Unión Catamarqueña de karate
Para el sábado 29 de septiembre se espera la presencia de alrededor de 80 competidores que concurrirán al departamento acompañados por sus padres, lo que supone una afluencia de alrededor de 130 personas que permanecerán durante el fin de semana en La Perla del oeste.
Se trata de una nueva fecha del Torneo de Artes Marciales de la Unión Catamarqueña de Karate, que se organiza por segunda vez en Andalgalá.
Dijo que la cuestión alojamiento está casi resuelta, faltan algunos temas, pero se mostró confiado que con el apoyo del Municipio y de Minera Alumbrera podrá lograr la realización del evento.

No hay comentarios: