viernes, 28 de septiembre de 2012

Curso de Administración Deportiva en el Estadio Bicentenario

En instalaciones del Estadio Bicentenario se dictará, entre el 10 y el 13 de octubre próximo, el Curso de Administración Deportiva que organiza la Secretaria de Estado de Deporte y Recreación, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo, conjuntamente con el Comité Olímpico Argentino.El curso tendrá una duración de 40 horas cátedra, de acuerdo a disposición de la Resolución Ministerial N° 925/11 y esta destinado a dirigentes deportivos, funcionarios, estudiantes, docentes y licenciados de Educación Física, docentes en general, entrenadores y preparadores físicos, y todas las personas interesadas en la temática.
El mismo será totalmente gratuito y al respecto cabe señalar que el Comité Olímpico Argentino, dispone un cupo máximo de 40 asistentes.
Por informes e inscripciones, los interesados deben comunicarse al email adm.deportiva@yahoo.com.ar; personalmente en la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo (estadio Bicentenario en horario matutino) o al tel. 03834521710 (Magister Clarisa Rodríguez).

Disertación en Pomán 
Por otra parte, se invita a todas las Direcciones de Deportes del interior e instituciones deportivas, a participar de la charla sobre gestión y administración deportiva que dictará el Magíster Daniel de la Cueva (Director Nacional de Cursos del Comité Olímpico Argentino)
La misma se concretará en el salón municipal de Pomán el próximo miércoles 3 de octubre de 17 a 19 y servirá como preparación e introducción al curso de Administración Deportiva.

No hay comentarios: