martes, 25 de septiembre de 2012

Las Chicas de Handball de Racing Club realizaron el sorteo de un minibingo


En el día de ayer lunes 25 de septiembre, se realizó un beneficio para las chicas que participan en Handball en el campeonato provincial, con el fin de recaudar fondos para la compra de materiales y viaje de sus integrantes.

Daiana Rivas, indicó que el beneficio es para poder sostener los gastos que demanda la movilización de las chicas de Handball, algunas de ellas están estudiando fuera del departamento y para poder contarlas, se hace necesario ayudarlas con el boleto, por eso es que se organizan este tipo de beneficios.
Hay 6 equipos de mujeres que participan en este campeonato. Rivas, señaló que buscan seguir profesionalizándose por lo que la participación del equipo les va otorgando el training necesario para conocer sus fortalezas y debilidades, además de afianzar el rol de cada integrante, señaló.
Por último los premios sorteados fueron de 200, 300 y 500 pesos.
Resaltó que todavía no tienen apoyo de ninguna institución para viajar, o para la compra de materiales, solo del club, que les da el respaldo para poder realizar este tipo de beneficios, tampoco a nivel local recibieron auspicio del municipio, ni de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

No hay comentarios: