viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrega de elementos deortivos en Yerba Buena, Ancasti.

Días pasados la Secretaria de Deportes y Recreación de la provincia, a traves de la Dir. de Infraestructura Deportiva, realizó la entrega de elementos deportivos para la escuela primaria de la localidad de Yerba Buena, en el interior profundo del departamento Ancasti.Esta entrega se realizó siguiendo con los anuncios realizados por el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, dias pasados, donde remarcó que sera uno delos pilares fundamentales de la gestión por lo que resta de este año, es acercar el deporte a cada uno de los lugares de la provinciaa, continuando con los lineamientos impuestos por la Gobernadora Dra. Luca Corpacci.
En el acto que se realizó antes de un encuentro de Futbol Infantil, con niños de otras localidades, estuvo presente el Dir. del Establecimiento Rural de Yerba Buena Prof. Brandan; el Supervisor de Zona, Prof. Gordillo; el Dir. de Escuelas Rurales de la Provincia Prof. Jaime y por la Secretaria de Deportes el Dir. de Infraestrucctura Deportiva, José Manuel Zurita.
Esta Donación de elementos consistio en la entrega de arcos portatiles, con red, los cuales tienen caracteristicas unicas ya que son faciles de armar y de trasladar, por que ademas son desmontables; por otra parte se entregaron pelotas de fútbol, basquet, voley y juegos de camiseta, pantaloncito y medias para todos los equipos participantes.
El encuentro deportivo tuvola participación de equios de la Esc. de Yerba Buena y de los establecimientos de San Francisco y Las Estansitas, y se dividio la cancha de la escuela en dos canchas mas chicas para los nios y niñas pudieroan compartir una jornada a puro futbol, sol y alegria.
La jornada finalizó con un rico asado de camaraderia, para todos los presentes.

No hay comentarios: