martes, 25 de septiembre de 2012

Choya y Huaco Sur fueron los ganadores del Mundialito de Fútbol Infantil

Tal lo anunciado este lunes 24 de septiembre e llevó a cabo la final del Mundialito de Fútbol Infantil, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio contando con la participación de todas las delegaciones municipales. 
Ocho equipos llegaron a la final de este certamen que organizó y coordinó la Dirección de Deportes que administra el Prof. César Aimo, quien destacó que este torneo rompió las reglas de otros torneos que se organizan normalmente por edad, donde muchos chicos quedan fuera porque no tiene la edad reglamentaria, en esta ocasión la selección se hizo por estatura y esto tuvo un muy buen resultado, subrayó. Las estaturas tomadas en cuenta fueron 1,3 mts, donde el ganador fue Huaco Sur, en tanto que en la categoría 1,5 mts., se consagró ganador Choya. 
El evento contó con la participación del Intendente Alejandro Páez, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante José Luis Cativa y el Secretario de Turismo Carlos Sánchez, quienes acompañaron el desarrollo del torneo y efectuaron junto al Prof. Aimo la premiación a los equipos ganadores.

No hay comentarios: