jueves, 27 de septiembre de 2012

Catamarca y Chile se unen para ofrecer calidad y precio


La integración productiva entre la provincia de Catamarca y Chile apunta a ofrecer productos con mejor calidad y precio, según indicó el titular de ProChile, Juan Campos, en el marco de las acciones de promoción conjunta que realizan las autoridades de esas jurisdicciones.

"La integración para nosotros es fundamental, porque nos permitirá abarcar espacios culturales diversos", dijo Campos, en su visita a Catamarca al ser consultado sobre las políticas regionales conjuntas.
"Por eso es fundamental generar alianzas estratégicas para abastecer al mercado nacional e internacional", alegó.
Campos destacó el crecimiento de la región de Atacama, como un boom económico que puede beneficiar a Catamarca y el Noroeste Argentino (NOA).
Ponderó la "convicción y vocación de integración que existe de parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, así como el esfuerzo del secretario de Coordinación Regional e Integración, Carlos Rosales, para acelerar este proceso integracionista".
"Queremos demostrar que estas cosas son posibles y lo que hemos logrado hasta ahora es bueno, y sabemos que aun falta", finalizó Campos.
Fuente: http://catamarcactual.com.ar/noticia-30955-catamarca-y-chile-se-unen-para-ofrecer-calidad-y-precio.html

No hay comentarios: