miércoles, 26 de septiembre de 2012

Limpieza y Pintado de cordones cunetas en Avda. Rodolfo Morán


Continúan las tareas de limpieza y desmalezamiento de veredas por Avda. Rodolfo Morán en el Acceso a Chaquiago, tareas que viene efectuando la Delegación Municipal de Chaquiago Norte.

Desde hace dos semanas se viene realizando una limpieza de cordones cunetas en Avda.Rodolfo Morán, además de los trabajos de desmonte y limpieza que se hizo en la plazoleta que está al ingreso del distrito.
Luis Armas, Delgado de Chaquiago Norte, indicó que la tarea de limpieza, mantenimiento y pintado de cordones cunetas, es a los efectos de brindar mayor seguridad a los conductores y peatones que se trasladan por dicha Avda. hacia este distrito. La limpieza y acondicionamiento en este sentido es una invitación a visitar Chaquiago, que hoy muestra otra cara, sintetizó.
Respecto a futuros trabajos que se realizarán, Armas dijo que está en su meta gestionar la posibilidad de iniciar la construcción de cordones cunetas, sobre todo en Avda. Vicente Saadi, donde está la Escuela a los efectos de brindar mayor seguridad también en especial a los chicos.
Otro punto que resaltó en la entrevista es que también se realizará la reposición del alumbrado público ya que faltan muchas luminarias que fueron destruidas por vándalos.

No hay comentarios: