viernes, 8 de junio de 2012

Insumos de trabajo para la Capacitación de Cocina en la Escuela 235

El día miércoles en horas de la noche, el Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez, junto a funcionarios municipales se trasladaron a la Escuela Nº 235 “Justo José de Urquiza” de Chaquiago donde fueron recibidos por el coordinador del Centro Prof. Carlos Romero, para hacer entrega de insumos con los cuales los estudiantes realizarán las prácticas en la capacitación de Cocina Especializada.
Acompañaron al Intendente el Secretario de Cultura Lic. Alberto Moreno junto a la Directora de esta área Prof. Nadia Larcher, el Director de Patrimonio Amado Lagoria y el delegado de Chaquiago Norte Santiago Velardez. Páez, explicó a los alumnos los objetivos del municipio para con este tipo de capacitaciones además de felicitarlos por la decisión de capacitarse y resaltó que el municipio apoyará a todas las personas durante y después de la capacitación.
Además de la capacitación en Cocina Especializada, en este establecimiento se dictan las capacitaciones Armado y hormigón y Electricidad, las cuales en los próximos días recibirán los insumos y herramientas necesarias para las prácticas. Se hizo entrega de una cocina 4 hornallas, un freezer chico, 1 garrafa de 10 kg., y bajillas.
Capacitación en Albañilería para mujeres:
La presencia del Intendente Páez en las capacitaciones fue oportuna para realizar un anuncio más que importante ya que se trata de una de las especialidades que ha producido gran expectativa en la comunidad al momento de su anuncio.
La capacitación en Albañilería para mujeres ya tiene algunas inscriptas y se espera dentro de muy poco tiempo dar comienzo al dictado de esta capacitación.

No hay comentarios: