viernes, 8 de junio de 2012

Agentes Ambientales de Andalgalá denuncian proscripción para realizar el evento "El Medio Ambiente es más Fuerte"

Los Agentes Ambientales de Andalgalá, comunican a la comunidad en general, que por motivos que se desconocen, se nos denegó por parte del Ejecutivo Municipal, la autorización de la 5º Edición del Evento Solidario, Cultural y Artístico “El Medio Ambiente es más Fuerte”, el cual se desarrollaba en ediciones anteriores en el predio de El Tirito sobre Av. Pascual Jais..

Con esta actitud del Ejecutivo, sentimos que se coarta la libertad de concretar acciones de manifestación solidaria, expresión artística y cultural; y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, desarrolladas por personas de nuestra comunidad, quienes vemos este evento como una ventana más para la demostración de capacidades.

Cabe destacar que este evento tiene como objetivo dar un contexto humano, motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del Desarrollo Sustentable y equitativo, promover el papel fundamental de nuestra comunidad en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación, la cual nos garantizará a todas las personas que disfrutemos de un futuro más próspero y seguro.

Agradecemos a todos y cada uno de los artistas, academias de danzas, comerciantes y demás personas que confiaron en este grupo, teniendo la predisposición de participar de una u otra manera en este evento.

No hay comentarios: