sábado, 2 de junio de 2012

El lunes 4 de junio comienzan los talleres en el Centro de Jubilados San Francisco

Lo confirmó su presidenta Rafaela Olea, quien destacó además que habrá tres talleres a la mañana y otro de folclore por la tarde. También informó que la entrega de bolsones se realizará el día 26 de junio.


La Presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados San Francisco de la Ciudad de Andalgalá Rafaela Olea, informó que los talleres para los Jubilados comenzarán este lunes en el horario de 9 a 11 horas, donde se dictará entre otras gimnasia, manualidades y folclore se dictará por la tarde de 16 a 18 horas.
Olea se mostró satisfecha de que las actividades se continúen con la participación de los asociados al centro, señalando además que también podrán participar otras personas que paguen una cuota societaria y para todos están abiertas las inscripciones, informó.
Así mismo contó que en estos días se trabaja en la refacción y arreglo de la vivienda, para que la gente se sienta bien, tenga mayores comodidades y lo disfrute, por eso también estamos poniendo plantas y mejorando otros aspectos señaló.
Finalmente informó que el día 26 de junio se hará entrega del bolsón a los jubilados, a quienes les recordó que aquellos que vengan temprano pueden ingresar para tomar asiento en habitaciones donde se colocaron sillas para la espera de los turnos y así evitar que los asociados estén en el frío esperando su turno, culminó.

No hay comentarios: