jueves, 7 de junio de 2012

Declaraciones juradas y pagos empresarios a través de internet

La Asociación Obrera Minera Argentina (A.O.M.A.), informó que desde el mes de junio funciona un nuevo sistema para el pago de las obligaciones empresarias.
En su afán por modernizar, agilizar y dinamizar la determinación y el pago de las distintas obligaciones de las empresas hacia esta asociación, se ha puesto en vigencia la instrumentación de un sistema computarizado vía web para la confección de las declaraciones juradas de aportes y la emisión de la boleta de pago correspondiente.
Desde la entidad gremial se informa a todos los interesados que el nuevo sistema ya está en funcionamiento y posee, para los interesados y usuarios, el instructivo para la confección de las declaraciones juradas y emisión de las boletas de pago.
AOMA también comunica que los pagos podrán ser realizados en cualquier sucursal del Banco de la Nación Argentina, en efectivo o cheque. Además están tramitando la posibilidad de incorporar otros tipos de modalidad de pago (Rapi-pago, Pago fácil).
Al mismo tiempo notifican que la declaración jurada y boleta de pago que se genere con el sistema que se implementa, será el único medio valido para la información y cancelación de las obligaciones que por aportes y contribuciones correspondan ser ingresadas a la A.O.M.A. Anticipan que próximamente informan la fecha a partir de la cual se discontinua el proceso actual (por medio de la boleta verde) y comienza la vigencia del nuevo sistema aquí detallado.
Por último AOMA ofrece que ante cualquier consulta o duda que pudiera surgir respecto de la implementación del sistema, deberán comunicarse al teléfono 011-49025983 (opción 5 –contaduría) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. ó por mail a contaduriaaoma@aomaosam.org.ar.

No hay comentarios: