lunes, 4 de junio de 2012

Andalgalá: Edgardo Salas es el nuevo Secretario de Obras y Servicios Públicos

En la tarde de este lunes, alrededor de las 19:30 hs., el Intendente Municipal Alejandro Páez tomó juramento al Maestro Mayor de Obras Ramón Edgardo Salas como nuevo Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Andalgalá.

Páez, antes de la toma de juramento al actual Secretario, aclaró que la dimisión del anterior funcionario, Luis Ramón Agüero, quien no pertenecía a su riñón político, se produjo en excelentes términos y que las razones que lo llevaron a su alejamiento fueron familiares y de salud.
A continuación le dio la bienvenida a Salas al nuevo puesto, ya que el mismo se venía desempeñando como Director de Relaciones Provinciales, lo que aclaró que en breve se cubrirá ya que para la comuna éste es un puesto fundamental.
Seguidamente el encargado de prensa de la comuna, procedió a dar lectura al Decreto de Designación 0150/12, que establece en su artículo 1º “DESIGNASE Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Andalgalá al Sr. EDGARDO RAMÓN SALAS, D.N.I. Nº 13.494.482, a partir del 01 de junio de 2012”.
El Intendente Alejandro Páez expresó su conformidad con Salas y se mostró confiado en su idoneidad para conducir esta cartera Municipal. Así mismo le deseo éxitos en su gestión, porque con esto no se logrará más votos para la gestión Páez, sino que el éxito debe verse reflejado en la mejora sustancial en la prestación de servicios para los vecinos de Andalgalá.
Salas por su parte agradeció al Intendente Páez por su confianza en otorgarle este lugar y por la responsabilidad que le toca asumir a partir de hoy, y renovó el compromiso con la gestión Municipal y con la sociedad andalgalense.

No hay comentarios: