miércoles, 25 de mayo de 2011

Provinciales - Política: Lucía asume en el PJ

Dra. Lucía Corpacci - Goberndora Electa
Las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Catamarca, encabezadas por la gobernadora electa, la kirchnerista Lucía Corpacci, asumirán mañana con un acto que se realizará en la sede del PJ local. La ceremonia se llevará a cabo a las 20.00, en avenida Güemes al 500, donde asumirán las flamantes autoridades de la lista única, conformada semanas atrás con todas las líneas internas y que estará presidida por la gobernadora electa.

Del acto, del que participarán todas las autoridades del PJ Catamarca, contará con la presencia de congresales nacionales que arribarán a esta ciudad para asistir a una reunión partidaria, a la que asistiría el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Días atrás, la Junta Electoral partidaria oficializó la lista de unidad que propuso como presidenta del peronismo catamarqueño a Corpacci; como vicepresidente primero a Franscisco Gordillo y a Raúl Jalil como vice segundo.
En la secretaría general estará Isauro Molina; en la Secretaría del Interior, Alfredo "Pato" Carrizo; en la Secretaría de la Mujer, Silvia Moreta; Secretaría de Prensa, Daniel Barros; Secretaría de Adoctrinamiento, Edgardo Macedo; Secretaría Gremial, Raúl Aguirre.
Asimismo, la gobernadora electa encabezará el listado de congresales nacionales, acompañada de María Julia Acosta, Julio Cabur y Guillermo "Joao" Andrada.
Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios: