lunes, 9 de mayo de 2011

Locales - Deportes: San Lorenzo de Huachaschi le ganó 2 a 1 a San Martín de El Bañado

San Lorenzo vs. San Martín
Por el Torneo Provincial "Vicente Bustamante, el santo Huachascheño, se impuso a San Martín de El Bañado por 2 a 1, en el certámen que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol y que otorga una plaza paa el Torneo del Interior 2012.

En el duelo de ida por las semifinales del Torneo Provincial "Vicente Bustamante", San Lorenzo de Huachaschi le sacó ventaja a San Martín de El Bañado, con dos goles de Rolando Aguirre, a los 23 minutos del primer tiempo y al minuto del segundo, con descuento de Jorge Figueroa por el equipo de San Martín, con arbitraje del belicho Javier Bordón.
Nicolás Brizuela presidente del San Lorenzo de Huachaschi, agradeció a la gente de Valle Viejo, ya que aseguró que fueron a comer allá, la gente de San Martín del Bañado los recibió en Valle Viejo y les brindó una muy buena atención, por lo que expresó que esa gentileza, tratarán de devolvérsela como locales.
En cuanto al resultado se mostró muy satisfecho por el mismo como ganadores del partido de ida, e invitó para que el domingo 15 de mayo a las 4 de la tarde en cancha del Club Tiro Federal la gente participe del partido de vuelta.
Por otra parte destacó que San Lorenzo tiene muy buen equipo, que juega al fútbol y que solo cuenta con tiene refuerzos de Andalgalá, además, se mostró gratificado porque no hubo incidentes. Informó además que Minera Agua Rica les puso 7 combis, eso vale mucho, dijo, porque el equipo se siente local.

No hay comentarios: