viernes, 6 de mayo de 2011

Locales - Política: Perea en Buenos Aires Gestiona Obras para Andalgalá

Intendente José Perea
El Intendente José Perea, se encuentra en Bs. As. tramitando distintas obras para el departamento Andalgalá, entre ellas varios Centro de Integración Comunitaria y la pavimentación, iluminación y cordones cunetas de la Avda Vicente Saadi en el distrito de Chaquiago.

Perea en comunicación telefónica con medios radiales de Andalgalá manifestó que en éste momento se encuentra gestionando las partidas presupuestarias necesarias para la ejecución de: el Centro de Integraión Comunitaria para el Barrio 90 Viviendas y el barrio próximo a entregar en el distrito Malli, el CIC para Chaquiago y otro para el Barrio Los Fundadores, como así también la pavimentación, iluminación y cordones cunetas de la Avda. Vicente Saadi en el distrito Chaquiago, desde el Puente del río homónimo hasta el empalme de la ruta hacia los distritos de Potrero y Choya.

DÍA DE LA MINERÍA
También confirmó que estará presente este 7 de mayo en la celebración del día de la minería en la ARMINERA, que se realiza cada dos años, con presencia internacional de muchos países, empresas y los organismos mineros provinciales y nacional.

Política:
Por otra parte informó que fué consagrado como Presidente del Partido Justicialista de Andalgalá. Dijo que desde el departamento se presentó una lista consensuada con otros sectores, como los de Adán González, Gustavo Ábel, y en acuerdo con el Intendente Juan Carlos Espinoza y Octavio Gutierrez de Aconquija.
Extra oficialmente se conoció que hubo candidatos que quisieron bajar su candidatura como Presidente del Partido, pero habría sido la propia Lucía Corpacci, quien propició su figura política para la conducción del partido a nivel local.

No hay comentarios: