lunes, 23 de mayo de 2011

Locales - Política: CIC de Huaco y Veredas para Huaco y Malli comenzarán la semana próxima

Intendente José Perea
Lo anunció el Intendente José Perea, quien indicó que de no mediar inconvenientes, la próxima semana se dará inicio a las obras de Construcción del Centro de Capacitación para el distrito Huaco, como también la tercera etapa de las veredas de Malli y Huaco.
El jefe comunal en una visita que realizó este lunes al comedor del distrito Huaco dijo que personalmente quiere verificar la atención que se brinda a los niños de los distritos que asisten al comedor, en cuanto a la atención que deben recibir los mismos, la calidad de comida y su respectivo postre. También dijo sobre el tema, que ordenó un relevamiento en los niños de escasos recursos que asisten a los comedores, para gestionar la posibilidad de que vayan al circo, como parte de un gesto que pretende tener el municipio con estos pequeños, cuyos padres no pueden brindarles esa posibilidad.
En la oportunidad se refirió a las obras que se ejecutarán en el distrito, anunciando que de estar concluída la faz administrativa, la semana próxima comenzarían los trabajos de ejecución en la construcción del Centro de Capacitación para Huaco, como así también la 3º parte de las Veredas que se extenderán hasta el barrio Burmeister de Molina. La puesta en marcha de éstas obras, concederán la oportunidad de que diez familias tengan un ingreso digno por su trabajo, en el caso del Centro de Capacitación y otras quince en la construcción de las veredas. Sobre el tema manifestó que esa es una de sus preocupaciónes personales, que se aprueben las obras para poder brindar la posibilidad a más familias de poder llevar un sustento a sus hogares, indicó.

No hay comentarios: