martes, 24 de mayo de 2011

Locales - Deportes: Ariel Giordani: Vamos a trabajar para alcanzar una plaza en este campeonato

Ariel Giordani Presidente de Tiro
Tenemos grandes espectativas y  todas las divisiónes de Tiro Federal y Gimnasia, tienen un plantel rico de niños, jóvenes y adultos, con refuerzos de Tucumán, Pomán y locales, que nos permitirá pelear el campeonato.

Así definió el Presidente del Club Tiro Federal y Gimnasia las espectativas cifradas para este torneo que arranco el pasado domingo en la Liga Andalgalense de Fútbol.
El dirigente se mostró muy satisfecho por los resultados de las inferiores del club, donde la quinta ganó 5 a 1, la cuarta 4 a 0, la tercera perdió con Malli 2 a 1 y la Primera empató 2 a 2.
Giordani,  que viene trabajando en la institución desde el año 2003, expresó que fue muy fructífero todo lo alcanzado hasta el momento: con aportes de Minera Alumbrera, el Club puede hoy  contar con vestuarios, el alambrado olímpico, iluminación de acuerdo a lo reglado por AFA. En éstos últimos tiempos, además de Alumbrera,también se contó con el auspicio de  Agua Rica, que le dieron el espaldarazo necesario para que el Club siga peleando los primeros lugares. Pero advirtió que no solo se cuenta con el apoyo de las empresas mineras, sino también con el sostenimiento de cada empresa local,  destacando los aportes de Ruben Perea, Roberto Casas, Berbel, VALFER, entre otros comercios y empresas que contribuyen siempre. En este punto dijo que hay muchas más personas que son partes vitales de este crecimiento y para no ser injusto, no quizo dar la nómina por miedo a omitir algún nombre y quedar en deuda en este sentido.
En cuanto a otros progresos que se planifican para el Club está la instalación de un calefón eléctrico, que posibilitará a los jugadores de todas las divisiones poder ducharse luego de entrenar,antes de volver a su casa, para evitar ser expuestos a enfermedades bronquiales o las propias de invierno.Son pequeños logros 0que hacen a la mejora en la calidad de vida de las personas que son tan importantes dentro del Club, manifestó.
En lo relacionado a lo futbolístico, agradeció al profesor Luis Barros el hecho de aceptar la responsabilidad de conducir la primera y la tercera. También a Chichí Brizuela y a cada uno de los integrantes de la comisión y colaboradores que participan de este Club centenario. Además tuvo los mejores conceptos para los mayores que participan con dos equipos en el fútbol de veteranos, que son parte integrante y vital también de esta institución manifestó.
Vamos a hacer la autocrítica necesaria, porque los errores que cometimos en el pasado no los queremos volver a cometer este año, avizorando un mejor futuro para la institución.

No hay comentarios: