jueves, 26 de mayo de 2011

Locales - Deportes: Quedó conformada la Nueva Comisión de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá

Ricardo Moreno es Tesorero de la Asociación de Veteranos
Luego de vencido el plazo legal sin ninguna lista presentada, se procedio como manda el estatuto, a mocionar y a elegir entre los socios  presentes.

Como resultado, fue elegido presidente el señor Fernando Gabriel Coronel , quien se desempeñaba  como Tesorero. Secretario fue reelegido Jose Ediberto Quinteros, Tesorero Ricardo Jesus Moreno, quien se desempeñó com Presidente hasta la fecha.

(Recordamos que al no haber postulantes en el tiempo estipulado, los acuales directivos que ya tienen dos periodos seguidos "maximo permitido", no pueden seguir en el mismo cargo, si pueden cambiar de cargo. es lo que ocurrio con el acual presidente y el tesorero, cambian de puesto pero continuan en la comición) mientras el secretario comenzara su segundo periodo con el mismo cargo.

Como Vocal titular1ro;  El señor Nieto Hector Marcelo
Como Vocal titular 2do; el señor Marcial Victor Hugo
Como Vocal titular 3ro; El señor Flores Pedro Victor

Como Vocal  suplente 1ro; el señor Carrazana Gustavo Fabian
Como Vocal suplente 2do el señor Ormachea Sergio Andres
Como Vocal suplente 3ro; El señor Rodriguez Luis Marcelo

Fiscalizador titular; Maza Pedro Avelino
Fiscalizador suplente; Avila Miguel Angel.
Ricardo Moreno, manifestó que en virtud de la no presentación de listas, se acordó con los representantes de cada uno de los clubes que integra la Asociación, producir una especie de enroque de los cargos, resultando electo Fernando Coronel como Presidente y él pasa a desempeñar la función de Tesorero. Añadió que Fernando ha sido un gran colaborador de su gestión, por lo que asumió el compromiso de realizar una devolución de gestos y atenciónes para con el nuevo presidente.

No hay comentarios: