lunes, 23 de mayo de 2011

Locales - Cultura: Velada de Gala en el Cine Teatro Municipal

Andalgalá Compañía de Ballet
Martes 24 de mayo, Andalgalá Compañía de Ballet presenta Espectáculo en el Cine Teatro Municipal, con folclore, tango y clásico.
La Profesora Alba Vega, confirmó que éste martes 24 de mayo a partir de las 21:30 horas, Andalgalá Compañía de Ballet, presentará un espectáculo de gran jerarquía, con una recopilación de folclore, tango y clásico. La entrada será un bono contribución de un valor mínimo, para subvencionar gastos que tuvo la organización para el montaje del espectáculo. Adelantó que el mismo finalizará un poco antes de la medianoche, para luego dirigirse a la Plaza 9 de Julio y sumarse al evento "Esperando el 25 de Mayo".

Viaje a Perú y Ecuador
Alba Vega, manifestó que el grupo tiene una invitación para participar de eventos en Perú y Ecuador en el mes de septiembre, pero que el obstáculo primero que siempre tiene una invitación de este tipo es lo económico, no obstante dijo que trabajarán arduamente para conseguir los fondos, que permita la realización de este nuevo sueño y que tienen muchas espectativas en poder concretarlo, informó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bomberos usados por el tingui tingui

Hasta cuando el famoso rolando alias tingui díaz, seguirá currando con las instituciónes de Andalgalá. Mientras en Bs. As. le vende a mayoral la idea de que él hace las cosas por amor al pueblo, en realidad lo hace por amor a $$$$$ y al que se le crusa en la vereda, le pide COIMA.
Ahora le toca a losbomveros. En enero cuando se inauguró el local del labadero del CTO, mayoral anuncio 10 becas para bomveros de milpesos cada una, con el aporte de las mineras. Ahora este innombrable se ofrece a gestionar las becas, con la condición de poner él la mayoría de los becados para que trabajen para él, figueren los bomberos, les paguen las mineras y se beneficia el. Averigüen