miércoles, 18 de mayo de 2011

Locales - Deportes: El Deporte con San Isidro

El domingo 15 de mayo, el Ciclismo y Atletismo tuvieron una gran concurrencia de participantes en la fiesta de San Isidro del distrito Huaco, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio.

Como es tradicional, luego de las celebraciones religiosas de San Isidro Labrador en el distrito Huaco, se disputaron carreras de ciclismo para varones y atletismo para mujeres, con mucha concurrencia de participantes en ambas disciplinas.
José Rojas Director de Deportes de la comuna, expresó su satisfacción por la importante participación de jóvenes, y en tal sentido, manifestó su agradecimiento a los directivos de las distintas escuelas secundarias a las que visitó y pudo promover la actividad, cuyos resultados fueron más que positivos este domingo, ya que en ambas disciplinas se organizó un campeonato a tres fechas. La segunda jornada se realizará el próximo domingo 22 de mayo, en la plaza Gral Manuel Belgrano de Malli. Rojas aclaró que en cada disciplina se organizó por categorías, sub 11, sub 14 y sub 16, demarcándose distintas distancias para cada una.

No hay comentarios: