jueves, 19 de mayo de 2011

Locales - Educación: Jardineros recordaron el día de la escarapela

Jardineros de Rayito de Sol, repartiendo escarapelas
Los niñitos integrantes del Jardín de Infantes Rayito de Sol, coparon el centro de la ciudad de Andalgalá, repartiendo escarapelas en instituciónes y locales comerciales, como también a transeuntes ocasionales que encontraron en la plaza 9 de julio.

Roxana Mansilla Directora del Jardín de Infantes Privado, Rayito de Sol, comentó que los docentes y los padres de los niñitos de las distintas salitas de los Jardines de su institución, estuvieron trabajando durante la semana, en la elaboración de escarapelas, junto a los niños, para concretar este miércoles 18 de junio, el día de la escarapela, tal lo establece el calendario escolar.
Mansilla expresó que la participación de los padres ha sido muy beneficiosa, porque junto a ellos, se les pudo enseñar a los chicos, a pesar de su corta edad, la importancia de éste símbolo patrio. En su recorrido, pasaron por el Municipio, donde fueron recibidos por el Intendente José Perea, también por el Museo Arqueológico Provincial "Samuel Alejandro Lafone Quevedo", Policía y otras instituciónes, como también compartieron momentos con los habitantes de la perla del oeste catamarqueño y turistas que encontraron durante el recorrido.

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de http://fmplatinum965andalgala.blogspot.com/

No hay comentarios: