miércoles, 25 de mayo de 2011

Locales - Política: Perea dijo que si es convocado por la justicia asistirá

Intendente José Perea
También manifestó que toda la documentación la posee el Tribunal de Cuentas de la Provincia, y que todavía no fué notificado de ninguna causa, que sobre la imputación se enteró por boca de los periodistas al finalizar el acto del 25 de mayo en Chaquiago.

"Nosotros siempre hemos sido controlados, y aseveró: "nosotros siempre hicimos las cosas como corresponden, aquellos que hicieron denuncias como Carlos Haddad y el ex Concejal Valdez debeían dar cuenta de sus actos particulares, como políticos no tienen nada para mostrar, entonces quieren empañar la gestión de otro",manifestó Perea.
Así mismo se mostró sin preocupación respecto a este tema que apareciera en diario El Ancasti, este miércoles 25 de mayo, dijo además: "Si la justicia me convoca asistiré como debe ser".
Seguidamente habló de los festejos que tendrán los peronistas de toda la provincia, cuando este jueves por la noche la Dra. Lucía Corpacci y cada uno de los candidatos electos del peronismo sea consagrado en sus funciones, manifestó.
También ratificó que el sábado estará en Minas Capillitas, en el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Nº 321, extendiendo la invitación al periodismo local para que lo acompañen a dicho acto.
Respecto a la celebración de los 50 años de la escuela Nº 108 de Huachaschi, informó que el día domingo a partir de las 15 horas se llevará a cabo el acto central, oportunidad en la que se dejará inaugurada la pintura general del edificio, refacción integral del sistema de electricidad y el Techo del tinglado que es destinado para deportes y actos institucionales, destacó.

No hay comentarios: