lunes, 23 de mayo de 2011

Locales - Educación: 76 Alumnos del Centro de Estudios Infantiles Sorprendidos

El sábado el Intendente Perea y el Secretario de Gobierno Ariel Giordani, les regalaron entradas a 76 chicos integrantes del Centro de Estudios Infantiles para que asistan al circo, donde disfrutaron de un muy buen espectáculo.

El profesor Oscar Nieva, integrante del Centro, informó que ésta actividad les resultó totalmente gratificante para los chicos que encuentran dentro del mismo contención en distintos aspectos, tanto en la fas deportiva, cultural, también en lo pedagógico. El hecho de que el Sr. Perea se haya acercado y les haya regalado personalmente la entrada, fué algo que les gustó muchísimo, además el espectáculo es de muy buen nivel, entonces, todos contentos, resaltó, ya que en la oportunidad también se contó con la presencia de padres y tutores que los acompañaron.
Por último informó que las actividades del Centro de EStudios Infantiles, tiene un nuevo horario de funcionamiento,desde las 14,30 hasta las 19 horas, pero en el invierno, se los despacha a las 18,30, dado que hay niños que viven en zonas alejadas, por lo que para preservar su integridad física, se tomó ésta decisión, concluyó.

No hay comentarios: