martes, 10 de mayo de 2011

Locales - Deportes: Fútbol Infantil y Voley con mucho público

Fútbol Infantil
El campeonato de fútbol Infantil, tuvo una gran concurrencia de aficcionados el día sábado y varias escuelas de Voley del departamento, brillaron en un certámen que se realizó en la Villa de Pomán.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, José Rojas, destacó que el fin de semana fué altamente positivo para dos eventos organizados por la Dirección a su cargo. El Fútbol Infantil, contó con una masiva concurrencia de padres y aficcionados para presenciar el juego de las divisiones inferiores de ocho clubes, que participan con dos equipos cada uno. Restan solo dos fechas para la gran final y los ánimos están en lo más alto, resaltó. Es así que por el éxito logrado en éste certámen, ya se planifica continuar con otros eventos de similares características.

En cuanto a la participación de equipos de Voley en un certámen desarrollado en la Villa de Pomán, Rojas, destacó el muy buen nivel de la gente local. Lamentó que por razones de fuerza mayor el equipo que provenía de Belén, no pudiera llegar para disputar los encuentros programados, informando que mientras se dirigían hacia Pomán, el vehículo que los trasladaba, sufrió una rotura, que los dejó a medio camino. No obstante dijo que se avanzará en la conformación de varias zonas, que se definirán éste miércoles en Pomán, para Andalgalá, Belén, Tinogasta, Santa María y Cafayate sean los destinos donde se jugarán diversos encuentros. Los ganadores de cada zona, se irán enfrentando con sus rivales en cada zona, donde se logró incluir a la provincia de Salta con el Municipio de Cafayate.

No hay comentarios: