miércoles, 18 de mayo de 2011

Locales - Deportes: Campeonato de Fútbol Infantil

Disputada la 6ta fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, informamos los resultados y la programación de la 7ma fecha, organizada por la Dirección de Deportes del Municipio.

En la Sexta fecha se obtuvieron los siguientes resultados:
Racing se adjudicó el triunfo por no presentación de Huasán
Rivdadavia 4 - Tiro 1
San Lorenzo 0 Chaquiago 2
Tabla de posiciones
Chaquiago 15
Rivadavia 13
San Lorenzo 10
Tiro 10
Racing 9
Ferro 7
Huasán 3
Vélez Sarsfield 0

Cronograma para la Séptima fecha
1 - Ferro vs. Rivadavia
2 - Tiro vs. San Lorenzo
3 - Racing vs. Velez
4 - Chaquiago vs.Huasan
Rodolfo Guerrero, coordinador del Campeonato de Fútbol Infantil, destacó que la participación de padres y público a este certámen es muy interesante, y para preservar la integridad física se decidió cambiar de día y horario, ya que venía disputándose los viernes por la tarde, se pasó al sábado por la mañana a partir de las 9,00 horas, en la cancha de Nano, ubicada sobre Avda. Adolfo Esteban Carranza, (Rivadavia Norte). Solicitó puntualidad de parte de los equipos, para que el inicio de los encuentros no se prolongue más de lo previsto. Así mismo indicó que ya tienen programado la entrega de premios y trofeos a cada equipo participante y ganadores de este campeonato, pero que allí mismo se anunciará el inicio de un nuevo certámen futbolístico, a partir del gran interés demostrado por los clubes, concluyó.

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de http://fmplatinum965andalgala.blogspot.com/

No hay comentarios: