martes, 17 de mayo de 2011

Locales-Policiales: Malvivientes causan daños y roban en el autocamping de La Aguada

Autocamping Villa del Parque
El camping "Villa del Parque", del distrito de La Aguada, nuevamente fué víctima de roturas y robos de bancos y cables, por malvivientes que vienen operando desde hace un tiempo en el mismo lugar.

De un tiempo a esta parte, se vienen perpetrando una serie de robos y roturas en las instalaciónes del autocamping Villa del Parque en el distrito de La Aguada. En estos últimos días, malvivientes se robaron cables y bancos, también vaciaron baños químicos y rompieron los azulejos que se colocaron sobre las mesitas, que los visitantes o turistas utilizan durante su estancia en éste lugar, que por décadas ha sido un emblema de los paseos de los estudiantes.
Anteriormente, robaron los sanitarios de los baños, que fueron repuestos por el municipio, también el tanque de agua.
Fuentes confiables informaron que el delegado Roberto Vergara, al descubrir los daños que se causaron en el lugar, se apersonó a la comisaría departamental para radicar la denuncia correspondiente.
En tal sentido, será la comuna y la policía local, quienes tendrán bajo su órbita, la organización de un sistema de guardia, sereno o vigilantes que preserven el patrimonio de los andalgalenses.
Vecinos del autocamping, señalan que por las noches a veces suele verse a grupos de personas que van a tomar en el lugar, aunque no individualizaron a nadie en particular, sí se mostraron preocupados por los daños que se vienen perpetrando contra de este paseo, caro a los afectos andalgalenses.

No hay comentarios: