jueves, 26 de mayo de 2011

Locales: Rifa Solidaria para ayudar a la familia Reynoso de Chaquiago

Este 25 de mayo se llevó a cabo el sorteo de una rifa solidaria que organizaron los vecinos del Barrio 20 de Noviembre del distrito de Chaquiago y el minibingo que organizó el Club Sportivo Aconquija del distrito homónimo.

El evento tuvo lugar en el coliseo bailable, donde hubo una importante cantidad de personas que se dieron cita para mostrar su amor solidario por esta familia cuya hijita de 12 años, está siendo tratada en el Hospital Gárrahan de Bs. As. por cáncer en la rodilla. Lo recaudado de la rifa será informado a los vecinos este viernes en una reunión pública que mantendrán en el barrio para dar cuenta de lo recaudado y a quien le entregarán el dinero, si a una familiar o le depositarán en una cuenta que posee la familia, cuyos padres están en Bs. As., atendiendo a la nena.
A Emilse, le descubrieron un tumor en la rodilla unos meses antes de fin de año en la ciudad de Catamarca, por la cual, la derivaron al Hospital Gárrahan en Bs. As., para que le hicieran un estudio en profundidad. Allí viajó la madre con su hijita y tuvo que luchar mucho para que le concedan un turno. Durante la consulta se le mandó a realizar una biopsia, que determinó la presencia de cáncer. Desde hace más de un mes que ambos padres de la nena están en Bs. As. al cuidado de la misma, y debido a sus escasos recursos, las familias del distrito decidieron organizarse para brindarle todo el apoyo que pudieran conseguir para palear este difícil momento que les toca atravesar.

RIFA:
1º PREMIO: Canasta de Comestible - Susana De La Fuente
2º PREMIO: Canasta de Limpieza - David Segada
3º PREMIO: Torta - Elízabeth Oyola

También el Club Aconquija sorteó un minibingo cuyos premios fueron de 1º) $ 200, 2º) $ 200 y 3º) $ 300.

No hay comentarios: