sábado, 23 de octubre de 2010

Velada Solidaria para enfermos Oncológicos

Organizada por "Docentes en Acción" y tendrá lugar este sábado 23 a partir de las 21,30 en la Cancha de la Parroquia, participan docentes de todas las escuelas con la presentación de video clips y otras actividades artísticas. Valor del bono contribución $ 2,00.

Mabi Vázquez, manifestó que la idea surgió con la intensión de poder ayudar a compañeros docentes que padecen enfermedades oncológicas fundamentalmente y tiene por objeto recaudar fondos con este fin. La idea fue ganando terreno con la sumatoria de docentes de varias escuelas e instituciónes escolares públicas, como también la Escuela Privada Gabriela Mistral y la Sala Rayito de Sol. En tal sentido pidió que aquellos docentes que aún no se sumaron, que se sumen con su presencia junto a su familia, ya que con el pago del bono contribución ya están colaborando. En cuanto al espectáculo contó que hay docentes que son bastante talentosos y presentarán videos clips, canto con pistas karaoke, también se sumó la Academia de Danzas El Malambo, entre otros.
Vázques contó así mismo que recibieron la colaboración de la parroquia a travéz del Cura Párroco, Renato Rasgido, quien cedió la cancha gratuitamente. También el municipio está colaborando con el aporte de audio y personal para la limpieza del predio y a instituciónes y comercios que están colaborando ampliamente, sostuvo.

No hay comentarios: