domingo, 17 de octubre de 2010

Provinciales-Deportes: Andalgalá y Fiambalá pasaron de ronda

Por el Torneo Provincial de la Categoría Sub 17, “secretaría de Deportes” que organizó la Federación Catamarqueña de Fútbol, el seleccionado de la Liga Andalgalense se Fútbol, superó por penales al seleccionado de la Liga Chacarera y se consagró Campeón Provincial y accede de esta forma a la siguiente instancia del Nacional de la Categoría.

En los 90m. ambos equipos terminaron empatados 1 a 1, y por ese motivo, más el empate ocurrido en el Primo Prevedello, debieron definir la llave a través de los 11 pasos.
El equipo chacarero comenzó ganando el partido, tras que a los 18m. Maicon Ibáñez, anotara el 1 a 0 cuando su equipo jugaba con 10 por la expulsión de Matías Reinoso a los 12m de la segunda mitad.
Pero el elenco de la “Perla del Oeste” era mucho mejor y por eso logró llegar al empate en el marcador, a los 36n. del segundo tiempo por intermedio de Marcelo Cano, para mandar la definición a los penales.
En esta instancia, cuando debiía tirar el segundo remate libre al arco, Ramón Paredes envió el balón por arriba del travesaño para la alegría de los muchos espectadores que llegaron a las instalaciones del Club Esquiú de Saujil, para presenciar el partido.
De allí en más, todos los que patiaron al arco marcaron, y el elenco de Saujil terminó ganando la serie por 5 a 4 para consagrarse Campeón Provincial de la categoría Sub 17 y pasar a la próxima instancia que lo tendrá como protagonista ante un equipo de La Rioja.

Sub 15
Por su parte, en la localidad de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, el elenco de La Ramadita, superó por 2 a 0 a Vélez Sarsfield, representante de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y pasó a una nueva instancia en el Torneo Nacional de la Categoría Sub 15.
Los dos goles del equipo fiambalense, los marcó Ricardo Gabriel Carrizo, el segundo de penal, que algunos cuestionaron.
El elenco de la Liga Catamarqueña, criticó la actuación del árbitro de la Liga Tinogasteña que no tuvo, aparentemente, una tarde muy acertada. Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios: