sábado, 23 de octubre de 2010

"Argentina de los mas grandes" presentó números locales y como broche de oro a Los 4 de Córdoba

En el Cine Teatro Municipal desde las 21,30 se llevó a cabo una velada artística con actuaciónes de Blas Aguilera de Saujil, Academia de Danzas El Malambo, Academia de Danzas Hebras de Plata y un cierre brillante de Los 4 de Córdoba, en el marco de este programa que fuera lanzado en la mañana en Andalgalá.

Una noche muy amena para los jubilados y pensionados pero también para el público de todas las edades que se llegó a la sala del Cine Teatro Municipal, donde pudieron disfrutar de las actuaciónes de Blas Aguilera de Saujil, quien abrió la noche con interpretaciónes de zambas y chacareras de su autoría. Seguidamente el Ballet Hebras de Plata, presentó un cuadro con bailes tradicionales.
La velada sumó la participación del ballet infantil de la Academia de Danzas El Malambo, que presentó un cuadro sobre la telesita, zambas, chacareras y malambo final.
El broche de oro estuvo en manos de Los 4 de Córdoba, HÉCTOR “Choya”  PACHECO, VÍCTOR HUGO MANSILLA GODOY, HÉCTOR ALBORNOZ y LIONEL PACHECO, que repasaron sus más resonantes éxitos desde el inicio hasta el final de su carrera, demostrando sus virtudes artísticas  y la fuerza de la profesionalidad y encanto que provocó en ciertas partes del show ovaciónes y aplausos de pié de un importante público que se dió cita a las instalaciónes del Cine.
La velada contó con la participación del Intendente Perea y miembros de su gabinete, también estuvo el Dr. Gustavo Aguirre de ANSES, el Dr. José Eduardo Rosenheck jefe del PAMI local, Fernanda Bracamonte de PAMI Catamarca, personal de Prensa de Presidencia de la Nación, entre otras autoridades que compartieron con los adultos mayores que se animaron a bailar y corear las interpretaciónes de Los 4 de Córdoba. 
 
 


 
 

No hay comentarios: