jueves, 28 de octubre de 2010

Locales-Politica: Reunión de Prestadores Turísticos en Andalgalá

Prestadores Turísticos de Andalgalá, invitan a prestadores turísticos de la Provincia a una reunión de sumo interés a realizarse en nuestro departamento el próximo 5 de noviembre.

En procura de alcanzar objetivos comunes y trabajar en conjunto para lograr la reactivación del sector, prestadores turísticos de Andalgalá, convocan a prestadores turisticos del interior de toda la provincia a concurrir el viernes 5 de noviembre a la ciudad de Andalgalá con el objeto de acordar acciónes a emprender en beneficio del sector.
Se trataría de la segunda reunión que mantendrán los prestadores, ya que el día martes 26 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro en la ciudad de Belén, con gran asistencia de prestadores de toda la provincia.
El interior precisa aunar esfuerzos para afrontar las diversas problemáticas que le depara esta dificil situación, por lo que quieren darle mayor protagonismo, para ello deben agruparse y coincidir en las acciónes a seguir.
Alejandro Felicia, expresó que están invitados todos los prestadores del inerior que deseen participar de un almuerzo de trabajo que se realizaría en la Estancia de Huasán el próximo viernes 5 de noviembre, comenzando la recepción a partir de horas 11,00 en dicho lugar.
Quienes deseen confirmar su presencia pueden hacerlo a los siguientes teléfonos: 03835 - 15691330 o al 03835 - 15698342

No hay comentarios: