miércoles, 27 de octubre de 2010

Se decretó tres días de duelo en toda la Provincia pero igual se trabaja

Se dispuso que la Bandera Nacional permanezca izada a media asta por el término de tres días en todos los edificios públicos de la Provincia. El ministro de Gobierno, Javier Silva, confirmó que las actividades mañana serán normales en todo el ámbito de la provincia. Habrá administración pública y clases en las escuelas.

Mediante decreto Nº 1354 , el gobernador Eduardo Brizuela del Moral declara TRES DÍAS DE DUELO en todo el territorio provincial con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la República Argentina Néstor Carlos Kirchner.

El artículo segundo del instrumento legal dispone que la Bandera Nacional permanezca izada a media asta por el término de tres días en todos los edificios públicos de la Provincia.

En los considerandos indica que “ El Dr. Kirchner ha desarrollado una vasta y meritoria tarea al servicio de la Democracia, habiendo consagrado su vida a la actividad política, ejerciendo cargos como; Intendente, Gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Diputado Nacional y Presidente de la Nación a los que accedió por voluntad popular  y en la actualidad como Secretario de la UNASUR”.

“Que es deber ineludible del Pueblo y Gobierno de Catamarca, manifestar el pesar que ha producido su deceso y rendir un justo y merecido homenaje al ex Presidente de la Nación, en reconocimiento a la fecunda labor cumplida en el desempeño de los cargos ejercidos en la función pública.”

El decreto con fecha 27 de octubre de 2010 esta rubricado por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el Ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva.
Fuente: Catamarcactual.com.ar

No hay comentarios: