viernes, 22 de octubre de 2010

Locales-Cultura: El 3º Congreso de Matemática fué todo un éxito

La organización realizada por el Departamento de Matemáticas del IES Andalgalá fue destacada por docentes participantes de distintos lugares de la provincia.
El Profesor Luis Valdez, manifestó su alegría por que éste Congreso fué todo un éxito, y que esperan con anhelo la concreción del 4º Congreso en 2012, ya que el evento se realiza cada dos años.
Valdez destacó nuevamente la labor del profesor Barros y de todo el equipo de docentes que trabajaron de manera mancomunada y con mucho compromiso para poder alcanzar los objetivos y la meta de brindarle a sus pares una propuesta superadora que les permita mejorar su didáctica en las aulas. Así mismo el docente agradeció la colaboración de docentes de otras carreras y de alumnos que estuvieron trabajando con mucho esfuerzo día y noche para contener a toda la gente que nos visitó.
Subrayó el trabajo de Luis Baros, Alejandra Martin, Prof. María René Martín, Alicia Chiapponi, José Vergara, José Romero, Prof. Cristina Neira, Profesora Angélica Castro, Luis Nieto que vino desde Aconquija para colaborar y participar del Congreso entre tantos que se pusieron al hombro el congreso para que resultara en un verdadero éxito.
Finalmente agradeció la colaboración de empresas y comercios del medio que estuvieron prestos a apoyarlos en éste proyecto: Universidad 3 de Febrero, Minera Alumbrera, Supermercado Don José, Cabañas El Tata, Hotel de Turismo Santa Rita, Despensa Puchito, Distribuidora El Abuelo, Fabian Fuenzalida e hijos. MAFAP Corralón y Supermercado y ACEMAT S.R.L., Arte Nuevo, María Pía Panificación, Autoservicio La Nona, Modas EBEN-EZER, Municipalidad de Andalgalá, al profesor Juarez, profesor Aguirre de la UNCA, a la Unión docentes Argentinos catamarca,a docentes de la Untref de Andalgalá Belén y Santa María.

No hay comentarios: